Sin ti no sería la misma

 Me has regalado tanto, que no te puedes hacer una idea de lo mucho que me has cambiado .

Cuando me conociste era una niña tímida incapaz de salir a la calle , incapaz de interactuar con más gente.

Me enseñaste el camino para  derribar esa puerta y conseguir superarlo.

Me enseñaste a luchar por mis sueños y que era capaz de todo lo que me propusiera.

Me enseñaste que no soy una fracasada por no conseguirlo en x tiempo, sino que me tengo que sentir orgullosa de ese esfuerzo.

Me enseñaste a dar mi opinión de cualquier tema y que era tan válida como otra cualquiera.

Me enseñaste mi belleza interior y a confiar en los que quiero.

Me has enseñado tanto, que me has hecho el mejor regalo ser merecedora de una hermanita como tú y ese es el mejor regalo que una persona puede poseer.

Gracias por todo.

Te quiero  mucho.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Quien tiene una hermana tiene un tesoro